¿Cómo ganar masa muscular y tonificar al inicio del año?

Una de las metas más comunes al inicio del año es aumentar la masa muscular y tonificar nuestro cuerpo. Para lograrlo te voy a recomendar algunos tips muy sencillos que puedes poner en práctica para conseguirlo. Primeramente tienes que conocer tus limites, es muy común que cuando logramos cargar un peso, o logramos determinado tiempo al correr, nos sentimos cómodos con eso, pero recuerda que nuestros músculos siempre necesitan que aumentemos el esfuerzo, aumentemos el peso, o corramos con mayor velocidad para ir cada vez más lejos.

Además dirígete a grupos musculares específicos. Si te interesa aumentar tu masa muscular y fuerza en un área específica, puedes concentrar tu tiempo de ejercicio trabajando un grupo muscular particular. Al dirigirte a un grupo muscular específico, puedes conseguir resultados más rápidos. Aunque es preferible que hagas ejercicios en todo tu cuerpo para asegurarte de tener un cuerpo equilibrado, no te lastimará trabajar un grupo más que los demás. Otro tip muy importante es que uses variaciones de movimientos esto te permitira cargar más peso, ser mas fuerte, ágil y aumentara tu resistencia durante tu ejercicio.

Por ultimo apunta constantemente los resultados de tu entrenamiento, los logros que has conseguido, las mejoras que has obtenido y ponte nuevos objetivos que permitan ir cada vez más y más lejos.


309 BROADWAY CHULA VISTA CA 91910
(619) 934 4235
contact@BoundlessFitnessCenter.com